{# #} {# #}
El Ruca Che será testigo de dos noches únicas con grandes artistas nacionales que harán disfrutar a miles de fanáticos.
El Ruca Che será el lugar para recibir a miles de fanáticos que vibrarán al ritmo del rap y el pop en un mismo fin de semana. El estadio ubicado en Antártida Argentina al 3900 será testigo de tres noches con grandes artistas sobre el escenario y miles de fans que disfrutarán de grandes espectáculos.
YSY A y Lali Espósito serán los dos shows que recibirá el Ruca Che el fin de semana del Día de la Madre. Este viernes 17 y sábado 18 de octubre, el lugar de los neuquinos será protagonista de un finde a pura música.
Después de agotar el Movistar Arena con su histórica presentación, YSY A será quien abra esta seguidilla de grandes viajes musicales en el estadio neuquino que cumplió 30 años. El referente indiscutido del movimiento urbano llega a la ciudad de Neuquén el 17 de octubre a las 21 horas.
El show incluirá canciones de todas las etapas de su carrera: desde los himnos que marcaron una generación, como “Quieren Más” o “Trap de Verdad”, hasta los hits de sus discos más recientes.
Las entradas están a la venta en protickets.com.ar y tienen un costo de $55.000. También se pueden adquirir en la boletería de Mood live, Ministro González 40 de la ciudad de Neuquén.
Al día siguiente, el 18 de octubre, Lali Espósito aterriza en la ciudad para desatar la locura con su nuevo álbum “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”. La cantante que disfruta de su éxito en España y terminará el lunes 13 de octubre su participación en La Voz Argentina (Telefe) recorrerá en su show los grandes éxitos de su carrera musical.
“Boomerang”, “Ego”, “Incondicional” y la insuperable y más reciente “Fanático” serán de las canciones que sonarán en el estadio.
Lali alcanzó el TOP 5 de los mejores debuts a nivel global y mantiene 7 canciones en el TOP 200 SEMANAL y su último álbum es uno de los más escuchados.
Las entradas están a la venta en protickets.com.ar y tienen un costo de $75.000. También se pueden adquirir en la boletería de Mood Live, Ministro González 40 de la ciudad de Neuquén.