{# #} {# #}
La panelista Cinthia Fernández está otra vez metida en un escándalo. Esta vez, el problema se le presentó con una vecina del barrio privado en el que vive la mediática. Todo ocurrió el fin de semana cuando la vecina organizó la fiesta de 15 de su hija. En un momento de la noche, algunos de los chicos invitados se colaron al jardín de la panelista y empezaron a patear su puerta, a lo que ella reaccionó arrojando gas pimienta. LAM publicó las imágenes en redes y Cinthia hizo su descargo en Nosotros a la mañana.
Según explicó Cinthia, que, recordemos, ya ha sufrido robos en su domicilio, pensó que eran delincuentes intentando ingresar a su casa. "Mis hijas estaban adentro, llorando asustadas y yo hice lo que pude", explicó. También aclaró que había intentado pedir ayuda a la seguridad del barrio privado pero que jamás se apersonaron.
Lo cierto es que ahora apareció el video de una de las cámaras de seguridad en el cual se ve el momento exacto en que una persona vestida de negro se acerca hasta la puerta y le da una patada.
"La puerta quedó destrozada, le tuve que poner un tornillo atravesado para poder cerrarla. Quedó reventada y la cerradura partida. Pero a mí nunca me van a creer. Diga lo que diga, siempre se me va a poner en duda mi palabra", se quejó la panelista. "Yo reaccioné como cualquier mamá que quiere proteger a sus hijas porque no tenía idea de que había una fiesta y todo eso", remarcó en un móvil que brindó al programa en el que participa, Nosotros a la mañana.
El tema ahora está en manos de la justicia, ya que la vecina de Cinthia y varios padres cuyos hijos estaban en la fiesta decidieron presentar una denuncia penal en su contra por las lesiones provocadas por defenderse con el gas pimienta. Ahora solo resta esperar.