{# #} {# #}
La mediática sorprendió a todos al revelar el orgullo que tiene por el talento oculto que tiene su hijo del medio.
La familia de Wanda Nara es una familia rodeada de estímulos, ya que van a los mejores colegios en donde se enseñan idiomas y todo tipo de actividades. Esto permite que cada uno de los hijos de la mediática pueda desarrollar su pasión, desde Valentino su amor por el fútbol (juega a las inferiores) hasta las más pequeñas Isabella y Francesca quienes van a ballet y hacen equitación.
En su habitual interacción semanal con sus seguidores en Instagram, Wanda Nara, quien recientemente incursionó en la música, desveló un secreto hasta ahora guardado sobre el talento musical de su hijo Constantino, fruto de su relación con Máxi López.
En respuesta a la pregunta de un seguidor sobre si sus hijos se dedican a la música, la empresaria compartió una revelación sorprendente: "Él es nuestro genio de la música", escribió junto a una foto de Constantino. Además, la mediática señaló que, a diferencia de sus otros hijos, el adolescente de 13 años ha optado por el arte y se sumergió en el estudio de la guitarra y el piano.
Constantino, el hijo del medio de la pareja, emerge como un talento musical en ascenso, y Wanda no duda en expresar su orgullo por sus habilidades. La revelación sorprendió a los seguidores, quienes han estado acostumbrados a ver a los hijos practicar deportes como fútbol y roda polo, así como a las niñas tomando clases de baile y destreza, según las menciones previas de Wanda sobre las actividades de la familia.
La empresaria también destacó que todos sus hijos estudian idiomas y toman clases con profesores tanto de Turquía como de Argentina. Este nuevo giro en las actividades de Constantino añade una capa más al diverso abanico de talentos en la familia Nara-López, consolidando la imagen de una familia que fomenta la expresión artística y la búsqueda de habilidades diversas entre sus integrantes.