El clima en Neuquén

icon
14° Temp
41% Hum
La Mañana Wanda Nara

El video en tik tok de Wanda Nara y su nuera que dio que hablar

La empresaria tiene una excelente relación con Juli Fillol, la novia de su hijo mayor, Valentino López.

Hace pocos meses el hijo mayor de Wanda Nara se puso de novio. Como él vive en Buenos Aires, sus hermanos en Turquía y su famosa mamá divide su tiempo entre Roma, Estambul y Buenos Aires, la presentación oficial se demoró un tiempo.

Pero una vez que Valentino López le presentó a Juli Filliol, Wanda la incorporó rápidamente a su familia. Cada vez que viene a Buenos Aires sale a comer con la parejita de adolescentes. Y en cada uno de sus lanzamientos de maquillaje pide que le armen especialmente un paquete con productos para su nuera.

Wanda y la nieta del legendario arquero de River Ubaldo Matildo Filliol tienen una excelente relación y se suelen mostrar muy compinches, compartiendo el mate, la rutina de skincare o cantando en un video de TikTok, como sucedió recientemente.

WANDA NARA.mp4

Wanda Nara y su nuera, Juli Fillol, grabaron un video con la canción Corazón Vacío de María Becerra.

En una fugaz visita que realizó a Buenos Aires, la conductora de Masterchef la invitó a pasar un rato junto a ella, su hijo y su mamá -Nora Colosimo-, en su mansión ubicada en el barrio cerrado Santa Bárbara, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Fiel a su costumbre, Wanda mostró en sus redes sociales cómo fue el encuentro.

El video de Wanda Nara y Julli Filliol

Así, desde su cuenta de TikTok, Wanda Nara dejó ver la complicidad que ya tiene con la nieta del "Pato" Fillol. En un breve video de 15 segundos en el que se las puede ver a las dos cantando a cámara y moviéndose al ritmo de la canción Corazón Vacío, de María Becerra.

Feliz con su rol de suegra, la mujer de Mauro Icardi se mostró junto a su joven nuera mientras se maquillaban y remató el video con la leyenda "la suegra menos copada", emulando el lenguaje de los adolescentes para dejar en claro que aprueba a la novia de su hijo Valentino.

WANDA NARAA.jpg
Wanda Nara junto a Julieta, la novia de su hijo Valentino.

Wanda Nara junto a Julieta, la novia de su hijo Valentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario