{# #} {# #}
Este fin de semana y en el momento más inesperado estalló el escándalo en LAM cuando se supo que Estefi Berardi y Andrea Taboada no seguirían en el programa, todo el mundo rápidamente vinculó a Yanina Latorre con las salidas de las dos angelitas, ya que eran sus dos grandes enemigas del equipo, es por eso que la siempre mediática panelista no dudó en salir a hablar.
Desde sus redes sociales, Yanina Latorre se alejó de los despidos aunque dejó una fuerte frase. “Amores sigo en ‘LAM’ porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente, padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo”, aseguró en sus redes sociales.
Además, admitió que las salidas de Taboada y Berardi la tomaron de sorpresa. “Ya sé que están esperando a que hable, no tengo nada que decir... me enteré por los posteos, yo estaba en una cena ayer a la noche. (...) Me empezaron a escribir Calabró, Laura Ufbal, Lourdes (Sánchez), el país... Se armó un quilombo”, reveló antes de agregar: “No tengo nada que decir, hoy me dedico a averiguar”.
Quien también salió a dar explicaciones fue Ángel de Brito, quien argumentó una búsqueda de renovación detrás de las salidas de las dos angelitas. “Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas. Era un secreto que íbamos a contar en ‘LAM’, pero como (paradójicamente) se filtró; lo confirmo. Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos”, aseguró.
Además, salió en defensa de Yanina Latorre, a quien exculpó de cualquier salida. “Yanina es la mejor panelista, pero no deja de ser una compañera más. Entiendo la fantasía, pero Yanina padeció a varias como Graciela Alfano, Nancy Pazos Viviana Colmenero y Cinthia Fernández. No tiene ningún tipo de poder ni influencia”, aseguró.