Esperan un récord de gente en la Expo Plottier

Hoy se presentarán Abel Pintos y Marité Berbel.

Con un predio más amplio, un escenario más grande y una nueva configuración de los stands, la Expo Plottier comenzó su 23ª edición con la presencia de miles de asistentes que confirmaron el paulatino crecimiento del evento. Para esta noche se espera la presencia de más de 40 mil personas que vivirán a pleno el show de Abel Pintos.

“Cuando inicié mi primera gestión, en 2012, la Expo era una fiesta muy chiquita; es impresionante lo que ha crecido”, aseguró Andrés Peressini, intendente de Plottier, quien se mostró satisfecho con la convocatoria de más de 30 mil personas en cada una de las primeras dos noches de actividades.

Te puede interesar...

La participación de artistas regionales y la presencia de espectáculos nacionales de masiva convocatoria obligaron a las autoridades a prepararse para el evento. El jefe comunal destacó que, previo a la Expo, se extendió el espacio para albergar al público y se sumaron tres metros extra al escenario. Además, se colocaron pantallas gigantes que permiten ver el show desde 200 metros de distancia.

Si bien parte de las actividades se vieron opacadas por situaciones de inseguridad (ver aparte), fueron muchos los asistentes que se sorprendieron con la calidad no sólo de los espectáculos sino de la gastronomía. “Tenemos 40 carros de comidas y una diversidad muy grande de sabores”, expresó.

Al espacio gastronómico se suma un patio cervecero con más de 12 productores locales y seis globas con 200 emprendedores, artesanos y productores.

Por el evento ya pasaron artistas como Ulises Bueno, Los Tipitos y Las Pelotas. Hoy estarán Marité Berbel y Abel Pintos. Aquellos que deseen asistir pueden adquirir sus entradas en el predio desde las 16 ($100 pesos para los vecinos de Plottier y $200 para quienes provienen de otras ciudades).

Más seguridad

Por las dos denuncias de robo de autos en las primeras dos noches de la Expo Plottier, el intendente decidió reforzar la seguridad. Aclaró que el evento cuenta con la presencia de 70 policías, Policía especial y montada, bicipolicías y en motos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído