"Esta nueva etapa en Boca será aún mejor"

Osvaldo fue presentado a los medios. Avisó que usará la 9 y pidió que la prensa lo deje en paz.

Buenos Aires.- Vestido con ropa deportiva del club, con su característico look de barba, pelo suelto y anteojos con marco oscuro, el Loco enfrentó a la prensa... Y no se calló la Boca.

El delantero Daniel Osvaldo, que retornó al Xeneize después de un semestre en el Porto de Portugal, pidió ayer a los periodistas que lo dejen "un poquito en paz" durante su nueva etapa en el fútbol argentino, del que se marchó en junio por el alto perfil mediático de su vida privada.

"Sigo siendo el mismo. Si ustedes me ayudan (a los periodistas) y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices", contestó sobre la chance de un cambio de hábitos en su conducta profesional.
En su presentación formal, flanqueado por el presidente del club, Daniel Angelici, en uno de los salones del Sofitel La Reserva Los Cardales, Osvaldo admitió que su partida de Boca fue entonces "una necesidad" y no un deseo, ante el conflicto generado por su separación de la actriz Jimena Barón.

"Necesitaba estos seis meses que estuve afuera. Me sirvieron para un montón de cosas, para volver bien, entero, y también para resolver algunas cuestiones. Nunca tuve ganas de irme, fue más bien una necesidad", admitió después de cumplir su segundo entrenamiento con el plantel de Rodolfo Arruabarrena.

"Apenas llegué, me parecía como si nunca me hubiese ido. Estos seis meses que estuve afuera me sirvieron para volver entero y para resolver un montón de cuestiones". Daniel Osvaldo.Repatriado delantero xeneize

Convencido de que volvería

Osvaldo dijo que estaba "convencido" de que tendría una segunda etapa en Boca y transmitió una sensación de familiaridad en su vuelta. "Apenas llegué me parecía como si nunca me hubiese ido", comentó. Asumió que su nuevo ciclo en el club xeneize puede representar "una revancha a nivel grupal", pero no en el aspecto individual, al entender que el anterior "fue bueno".
En ese lapso, disputó 16 encuentros entre campeonato, Copa Argentina y Libertadores con un saldo de siete tantos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído