Está en situación de calle, se quedó dormida con un cigarrillo prendido y se le incendió el colchón

Según detallaron fuentes policiales, las mujeres fueron atendidas en el Castro Rendón y están fuera de peligro.

Una mujer de 45 años y su hija, de 25, quienes se encuentran en situación de calle, fueron atendidas en el hospital Castro Rendón, luego de que se incendiara el colchón en el que duermen y algunas de sus prendas, en un habitáculo subterráneo perteneciente al CAM, en Colón y Castelli.

Según informó el comisario José María Ayala, alrededor de las 5:30, recibieron un llamado al comando radioeléctrico por un incendio. “Se habían prendido fuego unas prendas de vestir y un colchón. Una unidad de Bomberos procedió al apagado. Ahí entrevistamos a dos mujeres, quienes manifestaron ser madre e hija, estar en situación de calle, y estar durmiendo en un habitáculo subterráneo dispuesto para cañerías de agua, en donde aparentemente había algunas bombas de agua”, expresó.

Te puede interesar...

“Son atendidas por una ambulancia del SIEN y luego son trasladadas al Castro Rendón para darle tratamiento. Ambas están fuera de peligro”, agregó el comisario y manifestó que fue el personal de la Comisaria 1ra el que intervino en el caso.

En tanto, sobre el motivo que habría desatado las llamas, y teniendo en cuenta lo observado por personal de Bomberos, creen que la madre se habría quedado dormida con un cigarrillo encendido.

LEÉ MÁS

Por un cortocircuito, una familia perdió todo en un incendio

Un taxista salvó su vida de milagro tras quedar atrapado en un cañadón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído