El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana barrio Loteo Social

Por un cortocircuito, una familia perdió todo en un incendio

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el barrio Loteo Social, detrás de la cancha Maronese.

Una familia perdió todo en un incendio que se desató este jueves en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Península Valdez del barrio Loteo Social, en cercanías de la cancha Maronese. En principio, se creyó que había sido producto de la caída de un rayo.

“Una familia sufrió la pérdida casi total del inmueble como consecuencia de un cortocircuito en el tendido eléctrico. Al momento del incendio no había nadie en su interior, razón por la cual no hubo lesionados”, relató a LM Neuquén el comisario inspector Bonifacio Calfuqueo, a cargo de Bomberos de la Policía de Neuquén.

A la vivienda, alrededor de las 10:45, concurrió una dotación de Bomberos del cuartel del barrio Gregorio Álvarez. “Hubo una intervención importante que logró extinguir las llamas rápidamente”, agregó el comisario Calfuqueo, tras asegurar que de esa manera evitaron que el fuego se propagara a viviendas lindantes.

incendio-vvienda-loteo-social.jpg

El jefe de Bomberos de la Policía indicó que las pericias dieron cuenta que se originó por un cortocircuito eléctrico y no producto de un rayo, tal como habían interpretado los vecinos.

Se trata de una vivienda de material con techo de chapas, de tres ambientes (living, dormitorio, cocina y baño) que se encontraba en proceso de construcción, emplazada sobre un terreno de 10x20 aproximadamente.

LEÉ MÁS

Un taxista salvó su vida de milagro tras quedar atrapado en un cañadón

Rescataron a una nena que se ahogaba en un canal

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario