El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Esteban Bullrich

Esteban Bullrich le respondió a quienes lo tratan de borracho

El Senador Nacional llamó la atención con su remera que tenía una frase para concientizar sobre la enfermedad que padece.

Esteban Bullrich fue uno de los espectadores relevantes que tuvo este domingo la semifinal del Abierto Argentino de Polo que se disputa en Palermo y que determinó el pase a la final del equipo “La Natividad”. En el evento en el que además de disfrutar del mejor polo del mundo, la moda y los looks de los exclusivos espectadores se llevan parte de las miradas, el Senador Nacional por Juntos por el Cambio sorprendió con una remera blanca con un mensaje claro y esperanzador sobre la enfermedad que padece, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“No estoy borracho, tengo ELA”, se podía leer en la remera de Esteban Bullrich, mensaje que sirvió para responderle a quienes lo tratan de borracho por su forma de moverse. “No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella”, manifestó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

El senador del PRO había lanzado a mediados de noviembre una fundación con la que pretende ayudar a los enfermos con ELA. El parlamentario remarcó que, cuando fue diagnosticado, “se negó a dejar que eso determinara el curso de su vida y lo limite en la búsqueda de su trabajo y pasión”.

Embed

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta los músculos y, a medida que avanza, quienes la sufren, pierdan independencia en su movilidad e incluso para hablar, respirar y alimentarse. Hasta el momento, los tratamientos médicos no pueden revertir el daño de la ELA. Sus causas y la búsqueda de una cura es todavía materia de estudios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario