El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana accidente

Estremecedor accidente del capitán de Pacífico: "Me salvaron Dios y el cinturón"

Braian Cattáneo la puede contar de milagro. Fue cerca de Cutral Co y su auto quedó destrozado. "Solo pedía que dejara de girar a toda velocidad, salí gateando". Tremendo.

La estremecedora imagen del vehículo destrozado habla por sí sola. Su testimonio también genera escalofríos. Los milagros existen y el talentoso futbolista Braian Cattáneo protagonizó uno de ellos en las últimas horas. Resulta que el capitán de Pacífico sufrió un violento vuelco en cercanías de Cutral Co y cuesta creer viendo la foto que solo haya padecido lesiones menores, afortunadamente.

Minutos después de despertar del descanso y aún con los dolores propios de semejante impacto, Braian atendió amablemente a LMNeuquén y brindó un conmovedor relato.

"Mordí la banquina, no pude controlar más el auto (un Toyota Etios) y se me cruzó de carril. Empezó a dar vueltas, giraba a toda velocidad, no paraba más... Me salvó Dios porque el cinto de seguridad no me soltó nunca. Yo esperaba que frenara nada más, no tenía otra... Menos mal que no venía ningún auto de frente, hubiera sido peor", comentó aliviado tras el tremendo susto.

Con el auto destruido y mientras aguardaba que lo socorran en plena ruta, el futbolista se las ingenió para salir como pudo del coche. "Salí gateando del auto, me ayudó un señor, me quedé ahí tranqui esperando...", admitió el apodado Kun. Si eso no deja de ser sorprendente lo que sigue lo es más aún: "Solo tuve cortes y golpes por todos lados, pero no más que eso gracias a Dios".

Muy creyente, Braian se aferra más que nunca a la religión y cree que le tendieron una mano de arriba... Y también agradece que por esas cosas del destino iba sólo, lo que evitó que sus seres queridos que a punto estuvieron de viajar con él vivieran en carne propia tan traumático episodio.

image.png

"Justo iba a viajar a mi pareja y mi madre, pero por suerte por diferentes razones a último momento no lo hicieron", confió en otro pasaje del contacto exclusivo con este medio quien tras un breve paso por el Hospital de Cutral Co se recupera en su hogar familiar.

Además de sus padres, lo mima su pareja Paola Sambueza, conocida periodista de la región y hermana de los famosos jugadores zapalinos: Rubens y Fabián Sambueza. El Kun Cattaneo suele eludir con facilidad a sus rivales. Pero esta gambeta que metió para zafar de lo peor no se compara con nada... ¡A recuperarse pronto, capitán!

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas