El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Vignolo

Gustavo López estalló de celos con Vignolo, ¿el preferido?

En el pase de este martes, el conductor de F360 contó una insólita situación que vivió al llegar hoy a ESPN y le preguntó al Pollo si a él le pasó lo mismo. Y...

El tradicional pase entre el programa de Gustavo López y el Pollo Vignolo suele dejar alguna perlita. Y este martes no fue la excepción.

Resulta que mientras tomaba la posta de la pantalla de ESPN de manos del relator, el también conductor de un clásico programa radial en Radio La Red contó una insólita situación que vivió al llegar al canal.

Te puede interesar...

López, que se había ausentado el lunes porque no se sentía bien tras aplicarse otra dosis de la vacuna anti Covid, heredando Poggi la conducción del muy visto F360, contó que en la puerta de la cadena televisiva no lo reconocieron y más allá de su tono de broma pareció no agradarle demasiado el episodio por la prisa que llevaba...

"Falté un día y ya no me conocen, no me dejan entar al canal...", protestó al aire Lopecito por el desaire vivido.

"¿Tu nombre?", me preguntó el señor de la puerta, agregó mientras el resto sonreía. En su staff se encuentran los ex jugadores Flaco Schiavi, Bichi Fuertes y Negro Astrada, aparte de los destacados periodistas Gustavo Yarroch y Leo Gentili.

Fue allí cuando le preguntó a Vignolo. ¿A vos te conocen?

"Sí, son buena gente", contestó el Pollo, palabras más, palabras menos, y al gran Gustavo se le notó en la cara que no le gusta que hagan diferencias.

"Cuando me preguntan a mí el nombre, les digo Apurado con b larga", trató de ponerle un poco de humor y descomprimir el Negro Bulos, del equipo de Vignolo.

¡Qué momento!

Luego en F360 hablaron del flojo momento de Independiente, del mercado de pases y de la semana decisiva en la Libertadores.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1544386795609153536

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario