El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana River

Polémica: la chicana de la nueva ministra de Economía a River

A Silvina Batakis le preguntaron por los inconvenientes del Millonario para contratar a Miguel Borja y realizó un llamativo comentario.

Silvina Batakis juró este lunes como nueva ministra de Economía de la Nación tras la renuncia de Martín Guzmán. Horas después de ser oficializada en el cargo, la oriunda de Tierra del Fuego, segunda mujer en ocupar este cargo después de Felisa Miceli (2005-2007 con Néstor Kirchner), visitó los estudios de C5N para hablar de lo que se viene en materia económica.

Luego de una extensa charla con Gustavo Sylvestre y todo el equipo de Minuto Uno, Batakis dejó a la vista su pasión por Boca Juniors y le tiró una chicana a River referida a la complicada situación que atraviesa el país.

Te puede interesar...

El club de Núñez tenía prácticamente cerrada la incorporación del colombiano Miguel Borja, pero el Banco Central restringió el envío de dólares al exterior, lo que le impidió al Millonario girar el monto de siete millones de dólares a Junior y Palmeiras. Ahora, la institución presidida por Jorge Brito deberá esperar la autorización del organismo rector del sistema financiero de la República Argentina para pagar el pase de delantero.

En este contexto, uno de los panelistas del programa le consultó a modo de chiste: "¿Le va a dar los dólares a River para que pueda traer a Borja?". Entre risas, Silvina Batakis respondió: "Por supuesto que no, eso seguro que no. Todo para Boca".

https://twitter.com/BolavipAr/status/1544120008145600514

Anteriormente, la ministra de Economía aseguró que seguirá yendo a La Bombonera a ver al Xeneize y se animó a candidatearse como futura presidenta del club de la Ribera. "Cuando sea Presidenta de Boca, te voy a invitar a la cancha", le dijo a Gastón Sylvestre.

Su fanatismo por Boca no es una novedad. Al ser designada como la reemplazante de Martín Guzmán, algunos usuarios de las redes sociales encontraron más de una publicación relacionada al club de sus amores, como por ejemplo una foto con Ricardo Zielinski, el entrenador que mandó a River a la segunda categoría del fútbol argentino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario