{# #} {# #}
Romina Malaspina, ex Gran Hermano, debutó el fin de semana como conductora de Canal 26, y terminó sorprendiendo a los fanáticos del reality más famoso del mundo, ya que no se parece en nada a la joven que ingresó a ese programa.
Si bien la “hermanita” no tenía planes laborales en el país, a raíz de la pandemia no tuvo otra opción que quedarse en Argentina. Desde la señal le ofrecieron ingresar a su staff para ser parte de un ciclo informativo. “Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta, como seguramente a cada uno de ustedes, y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina”, arrancó diciendo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, y siguió: “Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero deje el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo”.
Previo a este trabajo, Malaspina pasó por diferentes programas de Chile y España, e incluso trabajó como modelo en distintos puntos del mundo, como Dubai, por lo que en Argentina no se la vio mucho en estos años. Pese a eso, muchos fans de Gran Hermano -principalmente los que siguieron la temporada del ganador roquense Francisco Delgado en 2015- no la reconocieron debido a su drástico cambio facial. Es que se retocó sus pómulos, labios y nariz, convirtiéndose en una persona completamente diferente a la que ingresó a la casa de Gran Hermano.