Exarquero fue asesinado en una pelea a la salida de un boliche

Un joven asistió a una cervecería y terminó siendo apuñalado por dos personas en Hurlingham. Facundo Espíndola fue futbolista profesional

Un joven de 24 años, que se había desempeñado como arquero en el club Almagro, murió apuñalado tras protagonizar una pelea a la salida de un boliche bailable en el partido bonaerense de Hurlingham y por el hecho hay dos personas detenidas, entre ellos otro futbolista.

El asesinato de Facundo Espíndola se produjo cerca de las 7 de la mañana de este domingo a la salida del local "Jack's", en la zona oeste del conurbano bonaerense.

De acuerdo con distintas versiones recogidas en el lugar, la discusión que derivó en el asesinato se inició en el interior del boliche y prosiguió en la calle ya con el local cerrado.

Los hechos que precedieron a la muerte del muchacho, así como el intento de fuga de los contrincantes de la víctima, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del distrito.

El exarquero de Almagro, que había jugado en las divisiones inferiores de River y Lanús, murió tras recibir una puñalada durante una pelea y discusión de la que participaron varias personas, entre ellos Nahuel Oviedo, un joven delantero que se desempeña en San Telmo.

Embed

Luego del crimen, la Policía logró detener a dos jóvenes que intentaron darse a la fuga en un Peugeot 308 blanco cuya presencia en el lugar de la pelea también quedó captada por las cámaras.

Alertada la Policía, el Peugeot fue interceptado por un patrullero en el cruce de las calles Vergara y Azurduy, en Villa Tesei. Los ocupantes, de 26 y de 28 años, quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Apuñalaron a un economista para robarle la bicicleta

Apuñalaron a un chofer de colectivos

Fueron a robar con un nene de 8 años y apuñalaron a un puestero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído