El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: captan a una abuelita trepando un árbol y se vuelve viral

Una aventurera abuelita mostró en Facebook que la edad no es excusa para poder trepar un árbol y lograr bajar el fruto que buscaba.

Muchas veces aparecen en las redes sociales algunas personas jóvenes que muestran excusas para no hacer ejercicios y mantenerse en forma. Se quejan de su movilidad corporal pero no aplican ningún entrenamiento para mejorarlo. En Facebook se mostró a una abuelita que aún a su edad, es capaz de lograr hazañas que se hacían de niño.

Facebook abuela viral.png

Con la imagen que se presentará a continuación, queda una vez más comprobado que la edad no siempre es una excusa. Como ejemplo de ello, aparece una tierna abuela de Yucatán (México) que trepa un árbol con mucha facilidad.

Te puede interesar...

Es una persona que se muestra capaz de cortar frutos sin necesidad de ayuda. ¿Te preguntás, cómo lo hace? El audiovisual de este momento se volvió viral en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Por esta razón, acá se presenta brevemente su historia. Esta mujer adulta mayor puede ser sin problema la competencia de niños, pues demuestra como premisa aparente, que tiene la misma energía.

En la grabación captada y publicada en Facebook se ve a la abuelita trepando un árbol para cortar algunos frutos. En ese momento, estuvo luciendo un hermoso vestido típico de Yucatán.

Embed

La aventura de la abuela quedó grabada gracias a su nieto que captó el momento y después lo subió a su cuenta de Facebook. Donde manera inmediata se replicó y viralizó con múltiples comentarios positivos para ella.

Según con las imágenes publicadas por el usuario Luis Enrique Sánchez, su abuelita se ayuda de una pared para trepar y así bajar con cuidado el fruto.

Sin duda son momentos que alegran la tarde de cualquiera al ver este tipo de contenidos. Ver a una abuela en estas condiciones, habla de la energía que debe prevalecer a pesar de la edad. Tal como lo mencionan una buena cantidad de usuarios junto a la publicación, la edad mayormente no es excusa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario