Facebook pone a prueba el "voto negativo" a los posteos

Desde la empresa aclararon que no se trata de un botón de "No me gusta".

La popular red social Facebook estuvo testeando entre un grupo de usuarios estadounidenses un botón para darle un voto negativo a un posteo. Sin embargo, desde la empresa aclararon que no se trataría de un “No me gusta” como muchos pensarían.

La nueva opción de interacción para el posteo aparece a la derecha del “Me gusta” y el compartir y se llama “Downvote” que se podría traducir al castellano como “Voto negativo”.

Según informó Bloomberg, el objetivo de este botón no es darle un visto malo a lo que el usuario publicó sino que tiene la función de notificar a la plataforma sobre los contenidos incorrectos o engañosos.

"No estamos probando un botón No me gusta", aseguró Facebook en un comunicado oficial y agregaron que evalúan "una función para que las personas puedan dar su opinión sobre una publicación realizada en una página pública".

Embed

Hasta el 2016, el “Me gusta” se encontraba como la única reacción posible ante un posteo pero a partir de la gran renovación que realizó Facebook, se incorporaron otras maneras de interactuar con las publicaciones como los botones de “me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enoja” representados a través de diferentes emojis.

LEÉ MÁS

Mirá los nuevos emojis que tendrá el Whatsapp durante este 2018

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído