Mirá los nuevos emojis que tendrá el Whatsapp durante este 2018

Los nuevos diseños estarán disponibles en la segunda mitad del año y son más de 150.  

Pelirrojos, pelados, caras congeladas y muertas de calor son algunos de los 157 nuevos diseños que se suman a la larga lista de emojis en WhatsApp. Sin embargo, los Argentinos seguirán con las ganas de un emoji que hable de la particular infusión regional: el mate.

pelado

Entre los diseños hay nuevos cortes y colores de cabello, peinados diferentes y personas calvas. Además, se pueden encontrar piernas y pies con los diferentes tonos de pies, dientes, huesos y diferentes calzados. También se suman nuevos animales como el cisne y el canguro.

zorrino

Si bien Unicode lanzó un video mostrando los nuevos diseños estos recién estarán disponibles entre agosto y septiembre de este año. Esta versión es la 11.0 y ya se encuentran trabajando para los nuevos emojis 2019. Existe una convocatoria abierta para los diseños y quienes deseen sumar propuestas novedosas, puede hacerlo acá. Hay tiempo hasta fines de marzo de 2018.

emoji 4.jpgsuper villanos

Los japoneses utilizan la palabra emoji para dar cuenta de imágenes o pictogramas utilizados para expresar conceptos o ideas. Los primeros emojis tal como los conocemos fueron creados en 1999 por Kurita para la empresa NTT Docomo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído