Facundo Arana mostró los pichones que está criando en su jardín
El actor compartió imágenes en sus redes sociales de como rescató y cria a unos pichones que cayeron en su jardín
En varias oportunidades Facundo Arana a demostrado que le gusta la naturaleza, los animales, la fauna y todo lo que engloba eso. Ocasionalmente mostró, y se conoce, que en su casa posee diferentes animales, como perros, caballos, ovejas, entre otros.
El actor en varias oportunidades ha colaborado con Greenpeace en lo que respecta al cuidado del medio ambiente y protección de la vida animal. Y es por eso, por su carisma, y otros motivos que siempre ha sido una de las personalidades que cae bien a la mayoría de las personas que lo conocen a través de la pantalla.
Te puede interesar...
En esta ocasión, Arana que volvió de Hungría donde estuvo participando como jurado en una competencia de baile en la TV, contó mediante sus redes sociales una buena acción que tuvo respecto a esto y de como se “agrandó su familia”.
Es que dos pichones se cayeron de su nido, y dieron justo con el jardín de la casa en el Tigre que tiene el protagonista de Sos Mi Vida, Padre Coraje, entre otras tiras. Él aprovechó para cuidarlos y criarlos, y lo compartió con sus seguidores y fanáticos en sus redes.
En una publicación de Instagram colocó un video y luego un mensaje que dice: “Attila y Sorceress. Dos Campeones”. Allí se podía observar los dos pichos de especie desconocida, pero que se nota que son pequeños y que están en un estado vulnerable.
“A veces un viento fuerte trae animalitos de lo alto. Y con algo de ayuda, se crían, crecen, toman confianza y fuerza... aprenden a volar... ¡y continúan su vida!!”, continuó la publicación.
En uno de los videos se ve como los ayuda y mima, notándose emocionado, mientras que en otro se ve como los alimenta al lado de una de sus mascotas.
Por último, el actor dejó una recomendación de como pueden ayudar ante situaciones similares: “Recomiendo seguir a @ongpajaroscaidos. Ellos pueden orientarte.♥ Las Almas no tienen raza”.
Lo más leído
Dejá tu comentario