Tristeza en Boca por la muerte de un histórico dirigente Roberto Digón, quien actualmente se desempeñaba como vicepresidente tercero del club de la Ribera, falleció a sus 86 años.
El dolor del arco político por la muerte de Carlos Reutemann Diferentes funcionarios del oficialismo y la oposición le dedicaron diferentes palabras al senador y exgobernador de Santa Fe.
Dolor por el fallecimiento del exdecano Pablo Alá Rué La actual decana de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) lo recordó tanto por su trayectoria académica como por su calidez humana.
Video: el tremendo accidente que le costó la vida a un querido piloto de motocross El accidente ocurrió el domingo en un circuito de Córdoba. El video muestra el fatal episodio en el que perdió la vida el querido Wey Zapata, que corría con una sola mano. Imágenes sensibles.
¿Quién es el dirigente mendocino que murió y activó alertas en Neuquén? Se trata de un ex diputado de Mendoza que tiene el mismo nombre que un dirigente de nuestra provincia. Hubo confusión en las redes. Falleció en un trágico accidente en Luján de Cuyo.
Pesar en San Antonio por el fallecimiento de un trabajador hospitalario Manejaba desde hace muchos años las ambulancias. Tenía 64 años y había contraído Covid-19. Murió en Viedma, donde fue trasladado para internarlo en terapia intensiva.
Murió Cachín, uno de los DT más queridos en el fútbol de ascenso La luchó hasta el final pero no pudo más. Falleció el inolvidable Cachín Blanco, un gran entrenador pero más valorado aún por su calidad humana. Fue jugador xeneize.
Coronavirus: Salud confirmó el fallecimiento de un paciente cipoleño La información fue anticipada por este medio el sábado por la noche. El hombre dio positivo para coronavirus, pero su fallecimiento fue producto de otras patologías.
Fernández lamentó la muerte del ex titular del INDEC, Jorge Todesca El economista murió este viernes a los 73 años. Estaba internado hace 15 días producto de un cáncer que padecía.