{# #} {# #}
Algunos rubros como los boqueteros no descansan nunca y aprovechan el aislamiento social, decretado hasta el 31 de marzo por el gobierno nacional, para salir a “trabajar”.
Ayer a la madrugada, pasadas las 3, delincuentes intentaron ingresar a la sucursal de La Anonima ubicada en calle Godoy y Alonso en el oeste.
Los ladrones escalaron unos cuatro metros e intentaron abrir un boquete sobre una pared de chapa que da a la calle Godoy y que les iba a permitir entrar por la zona del cielorraso suspendido. Ni bien estuvieron en ese sector, se disparó la alarma del local y debieron darse a la fuga de inmediato.
Al encargado del local le llegó la alerta y de inmediato avisó a la Policía. Un móvil de prevención de la Comisaría 16 se hizo presente en el lugar y junto al encargado revisaron todo el edificio. Notaron que no habían logrado llevarse nada, pero denunciaron igual.
Banda narco de Roca usaba a una nena de 12 años para vender droga
Hijo de conocida narco detenido por balear una casa y un auto