Falta una semana para el TC y ¡ya hay cola en Centenario!

Un grupito de fanáticos ya está apostado en las puertas del autódromo que recibirá desde el próximo viernes la gran definición de la Máxima.

La pasión y el folclore del Turismo Carretera en su máxima expresión. Faltan 7 días para que comience la actividad en el Gran Premio Coronación y ya hay un grupito de fanáticos tuercas apostado en la puerta del autódromo de Centenario, que será escenario de la gran definición de la Máxima.

El colectivo de la barra de Camilo, una casilla rodante, una camioneta y un par de vehículos más conforman la fila. Sus conductores están naturalmente bien equipados y se protegen del sol y del calor insoportable con carpas, sombrillas. Meta mate, algún asadito y charla.

Te puede interesar...

Todos los años se da este fenómeno pero esta vez se adelantó teniendo en cuenta la magnitud de la carrera, que define el campeonato. La solidaridad reina entre ellos ya que se van turnando para cumplir con sus obligaciones pero siempre al menos uno queda de guardia. Van y vuelven.

Fanáticos-tuerca-en-Centenario-2.jpg

Hay que tener en cuenta que las puertas del escenario neuquino recién se abrirán el próximo jueves a las 8. El TC proclamará el 1 de diciembre a su nuevo campeón y el actual líder de la Copa de Oro es Agustín Canapino, vigente monarca.

Uno de los que tiene grandes chances es el cipoleño Manu Urcera, lo que aumenta el interés (también el angosturense Juan Cruz Benvenuti clasificó a la Copa de Oro). Además, el neuquino Camilo Echevarría anunció que volverá a correr aquí tras ausentarse en las últimas fechas.

Se estima que habrá entre 65 y 70 mil personas en el circuito neuquino y llegarán amantes de las carreras desde todos puntos del país. Un par de tuercas, de "locos lindos" ya están instalados...

LEÉ MÁS

Canapino, el rival a vencer, y los que buscan destronarlo

Matías Rossi: "Hay que sumar para llegar bien posicionados a Neuquén"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído