Fantino: "Esta Selección es Higuaín y 10 más"
El conductor comenzó Animales Sueltos con una fuerte editorial tras la goleada que sufrió a Argentina por 6-1 ante España y repartió críticas a los jugadores, el cuerpo técnico y la AFA.
Alejandro Fantino inició su opinión comparando la tarea de Biglia y Mascherano con los dos "saleros comprados en el Puerto de Frutos" de Tigre, luego pidió a Sampaoli que se ponga a trabajar y comparó este momento de la Selección con la del '86, que llegó en crisis a México y fue campeón del mundo.
Sin embargo, el conductor sorprendió con su defensa a Gonzalo Higuaín. "El equipo es Higuaín y 10", dijo ante las miradas estupefactas de sus compañeros. Palabras que ya había publicado en Twitter.
LEÉ MÁS
Sampaoli: "Nos dieron un golpe que nos perjudicó"
Te puede interesar...
Leé más
Nunca fue convocado por Scaloni y podría ser la gran sorpresa de la lista del Mundial 2026: quién es
Con ploteo especial: así es el avión que trasladará a la Selección Argentina al Mundial
No es Otamendi: cuál es la figura de la Selección que habría recibido un llamado de River
Noticias relacionadas









