{# #} {# #}
La incursión del candidato a concejal por Cambiemos, Guillermo Monzani, en la apertura de sobres de la licitación del sistema de voto electrónico, para las elecciones de octubre próximo, causó malestar en la vereda de enfrente.
Desde el bloque de ediles del Movimiento Popular Neuquino, Andrea Ferracioli sostuvo que "es lamentable que el candidato del oficialismo sea juez y parte al estar encabezando el acto de la apertura de sobres".
Y agregó: "Habría que preguntarle en calidad de que estaba ahí, si de candidato o funcionario municipal, aunque por la fecha Monzani debería estar en uso de su licencia".
La presidenta del bloque de concejales del MPN recalcó que "es al menos sospechosa su presencia y la foto publicada junto a la maquina que se utilizará en las elecciones municipales, es una muestra obscena de esta dualidad con la que trabaja el oficialismo".
En declaraciones a la prensa, Ferracioli sentenció: "Son los lobos cuidando de los corderos, deberían haber invitado a todos los candidatos a ser parte del acto de licitación si querían ser transparentes y equitativos".