Fingió comprar nafta y se alzó con $10 mil de una YPF

Un joven amenazó con un arma de fuego al playero y le exigió la recaudación del día. Tras asaltarlo, escapó a pie.

Tras hacerse pasar por un cliente que iba a cargar nafta en un bidón, un delincuente amenazó con un arma de fuego al playero de una estación de Cutral Co y le robó al menos 10 mil pesos que correspondían a la recaudación del día.

Con un casco de moto puesto y un bidón en una mano, el ladrón apareció el viernes alrededor de las 13 en la estación de servicio YPF de Primeros Pobladores y Alem.

Cuando el playero se acercó, el delincuente dejó el bidón en el piso e inmediatamente sacó un arma de fuego y lo amenazó, mientras le exigía la recaudación del día. Sin resistirse, el playero le entregó la billetera en la que guardaba al menos 10 mil pesos, tal como detalló el comisario Jacinto Herrera.

Una vez que obtuvo el dinero, el hombre escapó corriendo por calle Alem. De acuerdo con lo informado por Herrera, luego de ser asaltado, el playero se dirigió hacia la Comisaría 14 para radicar la denuncia.

“Al momento de denunciar, el playero estimó que la suma de dinero robada rondaría entre los 10 y 11 mil pesos, ya que no tenía la cifra exacta”, sostuvo el comisario, quien indicó que hasta el momento no han identificado al ladrón.

Otro golpe a 100 metros

Dos meses antes, el 13 de marzo, la estación de servicio Esso, ubicada a una cuadra de distancia, fue asaltada por dos delincuentes que se llevaron 13 mil pesos. Los ladrones ingresaron al sector de compras y, tras amenazar a los empleados con una pistola, robaron la recaudación y el dinero de la caja registradora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído