El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Floppy Tesouro tiene nuevo novio: quién la conquistó

Descubrieron a la modelo muy cerca del hermano de un famoso DJ, que a la vez está casada con una modelo.

Floppy Tesouro disfruta de su soltería, debido a que hace solo unos meses dejó de estar en pareja con Ezequiel Pereira. Luego de 8 meses de noviazgo, la distancia la habría llevado a separarse, ya que él se fue a vivir a Miami. Pero al parecer el amor vuelve a florecer para ella y de la mano de un empresario.

Sucede que en las últimas horas, Juariu descubrió que la modelo se encontraba muy cerca de un hombre. El afortunado sería Máximo Bouquet, hermano de Meme, reconocido DJ que se encuentra en pareja con Mery del Cerro.

Te puede interesar...

La influencer, popularmente conocida por revelar romances de famosos, comenzó su investigación debido a que le llamó la atención la cercanía en las fotos entre Floppy Tesouro y el empresario sacadas en Cariló.

Floppy Tesouro y Mante Bouquet.jpeg

Pese a tratar de ocultarse dentro del grupo de amigos que se encuentra en la costa argentina, un video de ellos cantando una canción romántica ayudó a develar el misterio. "¿Será que se ha formado una pareja?", opinó la periodista en su Instagram.

Si bien esta vez ocurrió por redes sociales, ya se lo vio cantar en público a Mante. Es que más atrás en el tiempo, precisamente en el año 2015, se presentó en el programa Dar la Nota de El Trece para entonar Se parece más a Ti de Jambao y sacar el puntaje más alto.

La voz del empresario podría ser uno de los tantos aspectos que sedujo a Tesouro, quien en enero del corriente año se lanzó como cantante.

Floppy Tesouro y Máximo Bouquet.jpeg

En lo que respecta a Máximo Bouquet, no solo es el hermano de Meme, sino que también estamos hablando de un empresario reconocido dentro de lo que es el ambiente.

Al igual que Floppy Tesouro, Mante también se separó hace no mucho tiempo. En Septiembre del año pasado y luego de estar en pareja durante 8 años, anunció en su Instagram que habían tomado la resolución. “Fue una decisión muy difícil, pero creemos que era lo que teníamos que hacer. Celi es una mujer increíble, la adoro y eso para mí nunca va a cambiar”, se manifestó aquella vez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario