{# #} {# #}

ver más

Flor Peña y De Bellis contaron cómo convencieron a Francella de volver con Casados con hijos

La conductora y el actor dieron detalles de todo lo que hicieron para lograr que Guillermo se volviera a meter en la piel de Pepe Argento

Después de muchas idas y vueltas, Casados con hijos finalmente llegará al teatro Gran Rex en enero de 2023. En la edición de La Puta Ama de este viernes, Flor Peña y Marcelo de Bellis contaron cómo convencieron a Guillermo Francella de llevar la exitosa sitcom a una versión teatral.

La conductora dijo que el actor que interpreta a Dardo Fuseneco fue "el artífice de todo esto". De Bellis reconoció que "era una conversación al año con Guillermo, él ponía el ejemplo de Carlos Bianchi: 'Pero mirá Bianchi en Boca, Marcelito... Volvió y no ganó un partido. Vivamos en el bronce", recordó que le respondía Francella.

El actor no daba el brazo a torcer con la idea de volver a ponerse en la piel de Pepe Argento. Hasta que en una cena con amigos de Bellis le volvió a decir: "Guille, tendríamos que hacer teatro. Y le vi los ojitos azules distintos... Entonces voy al baño y le digo a un señor que estaba sentado en otra mesa 'Por qué no le dice que Casados es para el teatro' El tipo se para y le dice: 'Francella, tienen que hacer teatro'..."

Florencia Peña y Marcelo de Bellis cuentan cómo convencieron a Francella.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Florencia Peña contó en su programa con Marcelo de Bellis cómo convencieron a Guillermo Francella de llevar Casados con hijos al teatro.

“Entonces le dije: ‘¿Viste Guillermo? Lo mismo que te acabo de decir yo”, le gritó de Bellis en el restaurante. Y siguió trabajando para que Francella se convenciera: “Nos sacamos una foto, yo la subí y puse: ‘Soñando con hacer Casados con hijos en versión teatro'. Había una tele detrás de él y a los 20 minutos lo habían levantado varios medios. Ahí tomamos conciencia de lo que podía llegar a ser eso”.

Por su parte, la conductora no se quedó atrás y aportó lo suyo. "Después yo hablo con Guillermo y me dice viste como es Marcelo, que me trae ideas... Nosotros tejíamos por atrás con Marcelo, hablábamos por teléfono... Y él me decía dejámelo a mí que ya va a caer".

Florencia recordó que en ese momento ella dijo "la verdad que me encantaría juntarnos un ratito como esas bandas que fueron éxito y después de muchos años se vuelven a juntar". Pero el problema seguía siendo lograr el sí de Francella. Fue un proceso de dos años en los que hablaron con el canal, le pidieron los derechos a Sony y, finalmente, lo convencieron.

Flor Peña y Marcelo de Bellis.jpg

Flor Peña y Marcelo de Bellis usaron todas las estrategias posibles para convencer a Guillermo Francella.

Pero el la indecisión del actor les jugó en contra: “Cuando Guille se convenció de hacerlo, nadie tenía tiempo para hacerlo, porque había que encontrar un hueco en las agendas de todos, y cuando lo logramos, surge la pandemia, y ya con 70.000 entradas vendidas en un mes", contó la conductora del ciclo de América TV.

Una vez que lograron compaginar las agendas de ellos tres con las de Luisana y Darío Lopilato y de definir que Érica Rivas no sería de la partida porque la intérprete de María Elena no estaba de acuerdo con el texto de la obra, pusieron fecha de estreno. Y se desató la pandemia de Covid-19. “Solamente una pandemia podía lograr que no lo hiciéramos, y pasó una pandemia, ¿te das cuenta?”, remató Flor.

Casados con hijos reencuentro.jpg

El regreso de los Casados con hijos fue postergado varias veces, primero por compromisos del elenco y luego por la pandemia.

casados con hijos tv.jpg

El elenco original sufrirá una baja en su versión teatral. El personaje de María Elena no será de la partida porque Érica Rivas no se puso de acuerdo con la producción.

Te puede interesar