Son jóvenes, llegan a Neuquén con una nueva franquicia y regalan helados en la apertura Cuatro amigos se la jugaron con una nueva franquicia en Neuquén que debuta con sabores que son una bomba. Es una heladería que abrirá en la zona centro este.
En tierra de vinos, llegó la primera cadena neuquina de gin tonic tirado La Gintó empezó a expandirse por fuera de las fronteras neuquinas y ya está en Mendoza. Es la primera franquicia de la bebida tirada del país.
Remax apelará y anuncian que seguirán trabajando La cadena de inmobiliarias Remax apelará la resolución de la IGJ que dictaminó su disolución por considerar ilícita la modalidad de la franquicia.
La última sucursal de Blockbuster en el mundo La franquicia llegó a tener miles de sucursales en todo el mundo. En la actualidad, queda el último local en Oregon, Estados Unidos.