{# #} {# #}

ver más

Fuerte choque en el Metrobús en medio del apagón

Una bebé de diez meses fue internada a modo preventivo. También fueron trasladados los dos conductores al hospital Bouquet Roldán.

En medio del apagón de luz que este jueves dejó sin servicio de energía eléctrica a gran cantidad de barrios de Neuquén y Plottier, se produjo un fuerte choque en el Metrobús, a la altura de la calle Casimiro Gómez. Una bebé de diez meses y los conductor de los dos vehículos debieron ser asistidos en el hospital Bouquet Roldán, aunque ninguno registró lesiones de consideración.

El subdirector de Tránsito, comisario inspector Juan Ibarra, explicó a LM Neuquén que un Volkswagen Gol circulaba en sentido norte por la calle Casimiro Gómez y, al llegar a la intersección del Metrobus, fue impactado por un Volkswagen Gol Country, conducido por un hombre de 78 años. En el otro auto circulaban dos mujeres, una bebé de diez meses y una nena de tres años.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 15.30. Los semáforos no funcionaban producto del corte eléctrico en la región, pero Ibarra señaló que no se establecieron los motivos que ocasionaron el siniestro. "Siempre hay prioridad de paso, aunque no hayan funcionado los semáforos, alguno de los dos pasó rápido y no respetó la prioridad de paso", afirmó el comisario.

choque metrobus

El fuerte impacto provocó importantes daños materiales en los vehículos. Además, al lugar debieron asistir ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), que trasladaron a los conductores al hospital Bouquet Roldán.

Según indicó Ibarra, los golpes en ambos conductores fueron "menores" y la bebé de diez meses fue asistida en el centro de salud a modo preventivo, aunque ninguno de los involucrados sufrieron heridas de consideración.

Te puede interesar