Fútbol de verano: el Ciclón arranca el año ante el Rojo

Guede debuta con un equipo alternativo; Pellegrino va con todos los titulares.

Buenos Aires.- Se terminaron las vacaciones para dos de los grandes del fútbol nacional. Independiente y San Lorenzo dan inicio al fútbol del verano y a la Copa Ciudad de Mar de Plata. La cita es a las 22:10 en el estadio José María Minella de La Feliz bajo el arbitraje de Diego Abal.

Por el lado del Ciclón, será el debut de su nuevo DT, Pablo Guede, que tendrá la difícil tarea de superar los logros del Patón Bauza. En cuanto al plantel, San Lorenzo no cuenta con nuevos refuerzos pero sí presenta varias bajas, entre ellas la salida de Mauro Cetto y de Mario Yepes.

Hoy Guede plantará un equipo compuesto mayormente por suplentes y juveniles, pero con un esquema bastante ofensivo (4-1-2-3). Todo indica que el debut de los titulares será ante Huracán el sábado, también en Mar del Plata, por la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Por el lado del Rojo, Pellegrino llega con nuevas incorporaciones, como el mediocampista Rodrigo Gómez y el arquero Martín Campaña. También arranca con bajas importantes, como la salida de Federico Mancuello al Flamengo y de Matías Pisando al Cruzeiro. El DT va con los titulares para comenzar a delinear al Independiente que saldrá a mejorar el rendimiento del equipo tras la mala temporada anterior.
El Rojo volverá a la acción el lunes ante River por la misma Copa en Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído