Gallardo espera por la revancha y los lesionados

El primer objetivo de River es ganar la Recopa Sudamericana ante Independiente de Santa Fe. El Muñeco espera la evolución de Mora, Rossi, Lollo y Larrondo.

Buenos Aires.- River está a 90 minutos de conseguir el primer objetivo del segundo semestre del año: ganar la Recopa Sudamericana para sumar un nuevo título internacional y, de esta manera, continuar con el paso ganador de Marcelo Gallardo en el Millonario.

En pos de la victoria, luego del empate 0-0 en la ida en condición de visitante ante Independiente de Santa Fe (Colombia), la inquietud en el cuerpo técnico pasa por recuperar a una plantilla que cuenta con varios lesionados. Uno de ellos es Rodrigo Mora, quien a pesar de haber jugado como suplente en Bogotá (entró en el segundo tiempo) es una carta de gol importante para el DT.

El delantero uruguayo ayer se entrenó en forma diferenciada por una entesitis en el aductor izquierdo. Ahora será evaluado hasta el jueves para ver si el Muñeco lo puede convocar.

Larrondo y Lollo

Iván Rossi es otro de los que se está recuperando. El ex Banfield sufrió la semana pasada una dorsolumbalgia que lo marginó del partido de ida, y esperarán hasta último momento para incluirlo en el plantel. Por otro lado, los refuerzos Luciano Lollo y Marcelo Larrondo ya están mucho mejor de las lesiones que traían cuando llegaron al club. En los últimos días subieron la intensidad en los entrenamientos y podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Si no surge ningún problema nuevo, Gallardo repetiría la formación del jueves pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído