Gallardo mantiene el mismo once ante Patronato

Alario, Mina y Moreira entrenaron aparte, pero están en los planes del Muñeco.

Buenos Aires

Pensando en Patronato, River hizo fútbol sin la presencia de Lucas Alario, Arturo Mina y Jorge Moreira, aunque no están fuera de los planes de Marcelo Gallardo. El Muñeco repetiría los mismo once que jugaron contra Vélez.

El Millo entrenó en el predio de Ezeiza y el técnico optó por Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Iván Rossi, Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Tomás Andrade; Sebastían Driussi e Iván Alonso.

Alario, el ecuatoriano Mina y el paraguayo Moreira vienen de jugar con sus selecciones en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, por eso no fueron exigidos y realizaron tareas regenerativas.

Se estima que hoy, los tres jugadores podrán ser parte del equipo titular en lugar de Alonso, Mayada y Rossi, que el domingo enfrentará a Patronato en Paraná por la sexta fecha del torneo, repitiendo de este modo la formación que venció a Vélez por 3-0.

De los convocados a la Selección solamente trabajó con normalidad Maidana, quien se sumó para el partido de Argentina frente a Paraguay y fue al banco de suplentes sin sumar minutos, lo mismo que Alario, mientras que Moreira y Mina jugaron 180 minutos cada uno.

En tanto, se confirmó que el juvenil Andrade, que ya suma nueve partidos en la temporada oficial del equipo, cuatro de ellos en condición de titular, seguirá siendo el reemplazante de Gonzalo “Pity” Martínez, quien el domingo cumple las dos fechas de suspensión y regresará la otra semana ante Atlético Rafaela.

21:10 El jueves a esa hora, River-Unión por la Copa. El Millo ya tiene día y hora para enfrentar a Unión de Santa Fe, en busca de dar un nuevo paso a las semis de la Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído