Gallardo ya entrenó con Martínez en sus planes

Buenos Aires.- La derrota de River en Paraná contra Patronato (la segunda al hilo ante los entrerrianos) caló hondo en un equipo que venía jugando muy bien y que esperaba seguir con la senda de victorias. Más que nada, luego de haberse puesto en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo y de tener varias chances para liquidar el encuentro en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en la segunda parte todo cambió y el Millonario se quedó sin invicto en el presente torneo. Sin excusas, aunque molesto por la derrota, Marcelo Gallardo no se tomó descanso y ayer mismo realizó el primer entrenamiento de la semana pensando en el duelo del sábado contra Atlético de Rafaela en el Monumental.

2 partidos se perdió Gonzalo Martínez por una suspensión. Puede volver el sábado contra Rafaela.

Crema dulce

De cara al choque contra la Crema, que viene dulce tras la victoria ante Racing, el Muñeco podrá contar con Gonzalo Martínez. El volante cumplió con la suspensión de dos fechas y está a disposición del DT, que en su ausencia optó por el juvenil Tomás Andrade.

En cuanto a la práctica de ayer, los que jugaron en Paraná tuvieron el día libre, mientras que los suplentes y los que no viajaron se movieron en el Monumental realizando trabajos tácticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído