El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana River

Gambeteó a cinco y definió a lo crack: mirá el golazo de la joyita de River

Tomás Galván se lució con una jugada a lo Maradona o Messi. Gallardo lo tiene en cuenta y en el Millo se ilusionan con él.

¡A prestarle atención al pibe! Este fin de semana River cerró su participación en la fase preliminar del campeonato de Reserva, donde hacía ya un par de jornadas se había clasificado para los cuartos de final.

En el predio de Ezeiza que tiene el club, el Millonario recibió a Aldosivi como hará el primer equipo este domingo en el Monumental. En un encuentro que lo tuvo como ganador en gran parte del encuentro, el dueño de casa finalmente no pudo lograr los tres puntos y empató 3-3 contra el conjunto de Mar del Plata.

Te puede interesar...

Sin embargo, el resultado no opaca lo de Tomás Galván, autor de un golazo para el equipo de Núñez. Justamente, el pichón de crack marcó los dos primeros goles del equipo de Reserva: el primero al minuto de juego y el segundo a los 20' de la primera parte. Fue una de las figuras del juego y aquí te mostramos ambas conquistas.

Tomás Galván y un golazo a pura gambeta para la Reserva

Quien lleva la 10 en el equipo de la Reserva empezó a conducir con la pelota en el pie desde mitad de cancha. No obstante, pudo haberla perdido ante la presión de cuatro jugadores de Aldosivi.

Igualmente, los dejó atrás a pura gambeta, entró al área, enganchó para eludir al último y definió ante la salida del arquero. Un verdadero golazo de un chico que se hace notar y que dicen el Muñeco Gallardo tiene muy en cuenta para el futuro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario