{# #} {# #}
Gerónimo Paredes, el adolescente de 13 años oriundo de Cutral Co que tuvo el honor de cantar junto a Abel Pintos en la edición 2018 de la Fiesta de la Confluencia, anunció a través de su cuenta oficial de Facebook, que finalmente hará su participación en Genios de la Argentina -Showmatch-, durante la emisión de este viernes.
“¡¡Hola a todos!! Con esta hermosa foto vengo a informarles que salgo al aire MAÑANA 10, por el programa de Tinelli, Genios de la argentina. PRENDETE A CANAL 13 22:30 HS. MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SUS HERMOSOS MENSAJES”, escribió Gerónimo, junto a una postal en donde se lo ve con otros participante.
Gero anticipó que cantará -en vivo- "Sin principio ni final" de Abel Pintos, uno de los temas más conocidos del artista nacido en Ingeniero White.
"Lo único que quiero es ir y que me den consejos para mejorar y seguir aprendiendo", explicó el niño a este medio.
Gero Paredes: "Cuando me enteré lo de Showmatch, empecé a gritar por toda la casa"