Gigantes cayó ante Bolívar y se despidió de la Liga

Los neuquinos perdieron de local por 3-0 (21-25, 25-27 y 20-25), en el segundo partido por los octavos de final de la Liga Nacional de Vóley, y quedaron eliminados.

Neuquén.- Gigantes del Sur dejó todo ante su gente en el Ruca Che, pero no le alcanzó para estirar la definición a un tercer partido contra Bolívar, que ayer lo derrotó por 3-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley.
Los parciales fueron para la visita 25-21, 27-25 y 25-20 para cerrar la serie que se juega al mejor de tres por 2-0.

Un rival de categoría

En el primer encuentro, las Águilas se impusieron de local por 3-0 (25-18, 25-17 y 25-23), en lo que significó la tercera derrota del año ante los bonaerenses. En tanto, Gigantes alcanzó la serie de octavos de final luego de terminar sexto en la general con un total de 30 puntos, producto de diez victorias e igual cantidad de derrotas.

4 Fue la cuarta vez, en forma consecutiva, que Gigantes del Sur alcanzó la serie de playoffs.

La mala fortuna hizo que se enfrente con uno de los equipos más duros, no sólo de la Liga Nacional sino de Sudamérica. En su último partido de la fase regular, Gigantes le ganó de visitante por 3-0 a la Unión de Formosa y esperaba su encuentro contra Lomas Vóley. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, Bolívar cayó en la última jornada ante los formoseños y cedió el segundo lugar, generando el cruce con los neuquinos.

Los dirigidos por Camilo Soto, a pesar de la derrota, cierran la primera etapa del año de una buena manera, llegando por cuarta vez a la serie de playoffs y obteniendo el primer título en la historia en Primera cuando en enero se quedó con la Copa Desafío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído