Golazo millo, que incorpora a Larrondo

El goleador, que finalmente no irá al Montreal Impact, tiene 27 años y será el quinto refuerzo del conjunto millonario.

Buenos Aires
Sigue la alegría en Núñez. Mientras el adiós copero de Boca le cambió el semblante a todo River, ayer el club millonario abrochó su refuerzo más resonante: el delantero Marcelo Larrondo. Se le comprará su pase a Central, sumado a una cláusula para que no enfrente al equipo rosarino.

Larrondo, de 27 años, se sumará así al club del cual es hincha tras el pago de dos millones y medio de dólares a Central, según el sitio partidario La Página Millonaria. De esta manera, su traspaso al Montreal Impact de Canadá quedó sin efecto y continuará su carrera en el fútbol argentino.

Si bien en un principio Larrondo se iba a ir a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se especulaba que posteriormente iba a recalar en River. Los dirigentes de Central en su momento se mostraron molestos con la forma en que el jugador decidió abandonar la entidad canalla, pero también con sus pares de porteños por los rumores que circulaban. Luego aceptaron negociar y llegaron a un acuerdo.

El ex delantero del conjunto rosarino llegaría hoy a Núñez para firmar el contrato y luego será presentado al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros. Larrondo, oriundo de Tunuyán, Mendoza, nacionalizado chileno surgió en Desamparados de San Juan (2006/2007), tuvo un paso fugaz por las divisiones juveniles de River (2007/2008) y jugó en Progreso de Uruguay; Siena, Fiorentina y Torino de Italia; Tigre y Central.

Larrondo será el quinto refuerzo para el plantel que conduce Marcelo Gallardo luego del defensor Luciano Lollo, el arquero Enrique Bologna, el marcador de punta Jorge Moreira y el mediocampista Iván Rossi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído