Gómez: "Yo quiero pasar a un grande como Boca"

El Xeneize hará una oferta por el 50% del pase del central granate. Hoy se define lo de Centurión.

Buenos Aires

Boca vuelve a la carga y hará una oferta a Lanús por el 50 por ciento del pase del defensor Gustavo Gómez, quien está tasado en 4 millones de dólares -el otro 50 por pertenece a Libertad de Paraguay-, ya que el zaguero es una de las prioridades del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El defensor de Paraguay, de 23 años, expresó sus ganas por llegar al Xeneize. “Sé del interés de Boca, hablé con los Mellizos hace un tiempo. Yo quiero progresar en mi carrera y pasar a un equipo grande”, dijo el central que de esa manera le tiró la presión a la dirigencia Granate.

“Me dijo el presidente (Nicolás Russo) que se reunió con gente de Boca y que no tiene problemas, que si pagan lo que ellos piden, Lanús me vende”, afirmó Gómez en declaraciones a radio Continental.

Dudas granates

Sin embargo, la dirigencia no está muy convencida de vender al defensor a un club local, ya que su idea era transferirlo al exterior. Pero los representantes del jugador están haciendo fuerza para darle el gusto, y en Boca son optimistas y creen que la operación se puede realizar teniendo en cuenta la voluntad del jugador y que ya fue dirigido por el Melli en su paso por el último campeón del fútbol argentino.

En tanto, si se resuelven algunos problemas administrativos, hoy llegaría Ricardo Centurión, quien en la semana próxima podría empezar a entrenarse con el plantel. El volante ofensivo que surgió en Racing llegaría desde el San Pablo a préstamo por un año y con una opción de 6 millones de dólares.

Orión se puso los guantes

Es una incógnita todavía quien estará en el arco de Boca. Es que Agustín Orión no llegó a un acuerdo con Daniel Angelici para rescindir el contrato, y en consecuencia sigue siendo jugador Xeneize por lo que ayer se volvió a poner los guantes durante el entrenamiento.

Mientras tanto, y a pedido de Guillermo, en la Ribera se siguen con las tratativas para acercarse a la cifra que pide Santos Laguna por Agustín Marchesín, una cifra cercana a los 6 millones de dólares.

Allegados al representante del ex jugador de Lanús, Daniel Bolotnikoff, quien fuera el agente de Juan Román Riquelme, dicen que Boca hizo una oferta que todavía está lejos de lo que pretende la entidad mexicana pero la negociación sigue abierta de ambas partes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído