La fuerte decisión de Boca contra el Grupo Clarín por los insultos de Anello Luego de los agravios de Gabriel Anello contra Juan Román Riquelme, el club aplicó la medida contra todos los medios del grupo.
Telefónica vendió su filial de Argentina a Telecom y el Gobierno anunció que investigará la transacción Tras la operación que se cerró por un monto de u$s1.245 millones, el Gobierno emitió un comunicado en el que explicó que analizará el movimiento.
Cómo son y qué dicen los carteles que aparecieron contra los periodistas de ESPN en Buenos Aires En las últimas horas la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aparecieron carteles que mencionan a varios periodistas a los que calificaron como "mercenarios". Cuál fue la respuesta de uno de ellos.
Alberto Fernández repudió el ataque al edificio del Grupo Clarín El presidente de la Nación hizo su descargo a través de Twitter.
Atentado a Clarín: encapuchados tiraron bombas molotov al edificio del diario El hecho ocurrió el lunes por la noche y quedó grabado por cámaras de seguridad. El comunicado de la empresa periodística.
¿Tinelli y Suar se van de Clarín y desembarcan en la TV Pública? Tras la reunión que mantuvieron las figuras de El Trece con referentes del Gobierno nacional, Luis Ventura sorprendió a todos con una fuerte versión de un pase a la señal estatal.