Guido Kaczka casi pierde a su familia por un videojuego

Guido Kaczka bromeó al decir que casi pierde a su familia debido a su adicción por los videojuegos.

Guido Kaczka hizo una gran revelación en último programa de Bienvenidos a Bordo. Confesó que su adicción por los videojuegos casi le hace perder a su familia. Lo dijo justo después de preguntarle a uno de los participantes si el Príncipe de Persia era un cuento o un juego.

La pregunta le hizo recordar a Guido Kaczka la pasión que sentía de joven por los videojuegos. Por eso, antes de anunciar si la respuesta del participante era correcta o no aprovechó para realizar su confesión: "Casi pierdo a mi familia por jugar a Príncipe de Persia. Te juro... En un momento, me quedaba mucho tiempo jugando".

Te puede interesar...

Prince of Persia o Príncipe de Persia fue uno de los videojuegos más populares a finales de los ochenta y principios de los noventa. Logró una rápida aceptación por la fluidez de los gráficos y la animación del protagonista. El juego se lanzó para PC y luego tuvo versiones en otras consolas de cuarta generación.

Bienvenidos a Bordo, transmitido por la señal de El Trece, atrae la participación de muchos taxistas que además de conseguir un premio, logran una buena interacción con Guido, quien se ha caracterizado por mantenerse simpático y relajado. Esto le hace cada tanto hacer alguna revelación o compartir aspectos de su vida privada en el programa.

Embed

En ocasiones algunos participantes lo sorprenden con los comentarios sobre su barrio, o en otros casos, como este, es él quien protagoniza alguna historia. Por ello, durante el último programa no dudó en aceptar su relación adictiva con los videojuegos y con este en particular. El participante acertó en la respuesta que lo puso más cerca de ganarse el premio de 20 mil pesos y se llevó una anécdota del conductor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
34.615384615385% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
19.230769230769% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario