Guillermo: "Me imagino a Osvaldo con Tevez"

A puro elogio, el DT de Boca confirmó al 9 para visitar a Lanús.

Buenos Aires.- "Es un jugador de área, experiencia y calidad; recuperamos un jugador importante. Tenemos 9. Ya me lo imagino con Tevez...". A Guillermo Barros Schelotto se le hace agüita la Boca. Está muy contento por volver a contar con el delantero Daniel Osvaldo, al que ayer confirmó entre los concentrados para el fundamental partido de mañana como visitante ante Lanús, líder de la Zona 2 del torneo. Si bien explicó que recién hoy decidirá el equipo titular, todo parece indicar que el ex Inter y Juventus de Italia está recuperado de la fractura de un dedo del pie izquierdo.

Guillermo se refirió al futuro de Osvaldo en el equipo ante la consulta de los periodistas: "Claro que me lo imagino junto a (Carlos) Tevez. Es un jugador importante".

"Un partido especial"

Barros Schelotto admitió que el compromiso ante el Grana será "especial" para él porque enfrentará al club en el que debutó como entrenador en 2012 y finalizó su vínculo en diciembre del año pasado. "Me tocó estar ahí tres años y medio, hicimos un buen trabajo, con jugadores y dirigentes y ahora me toca estar del lado de enfrente. Me voy a encontrar con amigos y es un club al que quiero mucho", indicó el Mellizo.

En un análisis del rival, Guillermo señaló que deberá tener "varias cosas en consideración", en especial con los atacantes externos: "Ya sea (Lautaro) Acosta, (Oscar) Benítez, (Pablo) Mouche o (Miguel) Almirón son rápidos, habilidosos, y debemos tener mucho cuidado".

El equipo


Para visitar a Lanús el equipo sería: Orion, Jara, Tobio, Insaurralde, Silva; Perez, Gago, Lodeiro, Tevez; Osvaldo y Carrizo.

El Mellizo reiteró que tiene "poco tiempo" de trabajo entre torneo local y Copa Libertadores, y que está enfocado con el plantel en el aspecto táctico porque "en una semana" no puede resolver el aspecto físico.

Festejó el empate

Por otra parte, el DT afirmó que a Boca le sirve el empate que logró Racing ante Deportivo Cali de Colombia en el grupo 3 de la Copa Libertadores, donde está tercero con tres puntos: "Igual primero tengo que pensar en Lanús y después en los partidos de Copa".

"Recuperamos un jugador importante. Osvaldo es un 9 de área de calidad. Ya me lo imagino con Tevez... Pero al equipo lo voy a definir mañana (por hoy)". "En semanas de doble competencia es poco lo que se puede trabajar. Más que nada se hace hincapié en lo táctico porque lo físico es imposible". "Ante Lanús es un partido especial. Me tocó estar ahí tres años y medio, hicimos un buen trabajo y ahora estaremos en frente"."El empate de Racing en Colombia por la Libertadores nos sirve, pero igual primero tengo que pensar en Lanús". Guillermo B. Schelotto. Entrenador de Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído