Gutiérrez: "Los votos del MPN son del MPN"

"En democracia los votos mandan. El veredicto de las urnas es inapelable", afirmó el gobernador, quien defendió el llamado a elecciones para el 10 de marzo.

El gobernador, Omar Gutiérrez, aseguró que no fue una sorpresa su elección del 10 de marzo para realizar las elecciones provinciales, y dijo que "una diferencia de dos semanas más o menos no impactan en la construcción de un proyecto serio".

"Los neuquinos queremos trabajar con seriedad y nobleza. La gente no quiere que se le eche la culpa de lo que está mal al pasado, ni quiere que se construyan propuestas a partir de los agravios", afirmó el mandatario provincial, quien añadió: "En democracia los votos mandan. El veredicto de las urnas es inapelable. La legitimidad popular se construye con respeto, lealtad y fidelidad".

Te puede interesar...

Con respecto a las críticas de algunos sectores sobre que la fecha era "apresurada", Gutiérrez dijo que no creía que a ninguno de los demás candidatos la fecha le parezca ni demasiado lejana, ni demasiado cercana.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de que el actual vicegobernador Rolando Figueroa se postule por fuera del partido que aun los contiene a ambos, el gobernador prefirió recordar una frase de Felipe Sapag que remarcaba que el MPN es más importante que las diferentes de las personas.

Luego de citar al histórico líder partidario, Gutiérrez agregó: "Hay otra cosa más importante que es Neuquén".

"Lo que hay que debatir es qué hacemos, cómo lo hacemos, y cómo hacemos más y mejor para afianzar el desarrollo", expresó. Además, en cuanto a la elección de la fecha de los comicios, Gutiérrez descartó el domingo anterior porque es fin de semana largo.

"Todos sabíamos que estas elecciones se iban hacer entre marzo y abril. Y se hacen dando cumplimiento a la legislación vigente, y a los plazos que establece", reiteró el gobernador que ya anunció que a partir del 9 de enero se tomará licencia para iniciar su campaña electoral.

LEÉ MÁS

Figueroa no se va del MPN pero será candidato

Pereyra, sobre las elecciones: "En la cancha se ven los pingos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído