Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Buenos Aires

Habían denunciado que desapareció pero la asesinaron y enterraron en el patio

Nada se sabe de la mujer de 47 años desde junio del año pasado. La hija de 17 años y su pareja fueron detenidos. Ocurrió en la localidad bonaerense de Tolosa.

Restos óseos enterrados fueron encontrados este lunes por la mañana en la casa de Daniela Cechini, una mujer de 45 años que lleva desaparecida desde hace ocho meses en la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, y se investiga si le pertenecen.

Tras el hallazgo, la Policía demoró a una hija de Cechini, una joven de 17 años, y a su pareja. El procedimiento policial se realizó en la vivienda situada en 116, entre 529 y 530, de esa localidad bonaerense.

Te puede interesar...

Según el sitio El Editor Platense, los huesos fueron encontrado luego de que perros de búsqueda que acompañaban a los uniformados detectaran un olor particular en un entrepiso de un metro por dos de largo de un patio interno, por lo que rápidamente se convocó a una dotación de bomberos y peritos de la Policía Científica.

Los restos se encontraban envueltos en una sábana, mientras que extraoficialmente se supo que los pesquisa tuvieron que romper una parrilla para acceder a los mismos.

Enseguida, se iniciaron las tareas periciales tendientes a establecer si los restos se corresponden con la mujer denunciada como desaparecida en junio del año pasado.

Embed

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Los investigadores, desde un primer momento, pusieron el foco de atención en un hombre a quien la mujer desaparecida había conocido en un local nocturno de la zona de Berisso.

Daniela Cechini había desaparecido el 7 de junio de 2018. Familiares y allegados de la mujer indicaron que "tenía una pareja eventual".

También señalaron que en la noche de su desaparición se había encontrado con el hombre en Berisso y que tenía planeado viajar a Lobos para encontrarse con su familia, lo que nunca sucedió.

LEÉ MÁS

Encuentra muerta a una mujer que desapareció ayer en Cinco Saltos

Hallan muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida hace 4 días

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.8360655737705% Me interesa
3.2786885245902% Me gusta
2.4590163934426% Me da igual
5.7377049180328% Me aburre
78.688524590164% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario