El clima en Neuquén

icon
22° Temp
44% Hum
LMNeuquen Egresados

Habrá acto presencial para los egresados de nivel primario y medio

Así lo anunció este martes por la mañana el gobernador Omar Gutiérrez, durante el acto de inauguración del nuevo tramo del Paseo Costero. Conocé cómo serán.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció este martes por la mañana que el Gobierno neuquino presentó los protocolos sanitarios para la realización de actos de egresados de fin de año para los alumnos del nivel primario y de nivel medio.

Estos eventos se realizarían entre el 30 de noviembre próximo y el 20 de diciembre en aquellas escuelas públicas y privadas de toda la provincia que voluntariamente deseen organizar los actos de egresados, de acuerdo al protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Educación. Incluirá a los estudiantes de séptimo grado y los de quinto o sexto año de secundaria.

Te puede interesar...

En todos los casos se deberán realizar "al aire libre, con distanciamiento social, y sin aglomeraciones de ningún tipo". Se podrán concretar en "patios, playones escolares, plazas y otros". Aún resta determinar algunos aspectos de estas actividades, como la cantidad de invitados que podrá asistir por cada egresado.

Habrá acto presencial para los egresados de nivel primario y medio

Los actos no serán obligatorios para alumnos, padres, y docentes. Y en todos los casos, se coordinará "con activo involucramiento de los municipios", que serán órganos de contralor de las diferentes actividades.

El gobernador admitió que existe preocupación entre algunos padres con respecto a la participación de sus hijos en este tipo de actividades, por lo que señaló que no es necesario que toda la división acuda a recibir su diploma. Por el contrario, sólo participarán del acto aquellos estudiantes que lo deseen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7397260273973% Me interesa
32.876712328767% Me gusta
0.68493150684932% Me da igual
1.3698630136986% Me aburre
62.328767123288% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario