¿Habrá campeón en La Chacra?

Deportivo Rincón podría dar la vuelta olímpica si mañana derrota a Independiente.

En Deportivo Rincón viven una semana cargada de ansiedad porque mañana llegarán a La Chacra con el objetivo de festejar con anticipación el título del torneo Oficial de Lifune.

El capitán del León, Héctor “Hety” Rueda, destacó el momento del club. “No solamente llegamos punteros en el campeonato, sino también en la tabla general de todas las categorías, lo que habla del gran trabajo que está haciendo todo el club”, expresó el futbolista, también candidato a concejal por el MPN.

Te puede interesar...

“Somos conscientes de que si nosotros ganamos y Patagonia pierde o empata, nos consagramos campeones de Lifune”, señaló Rueda.

Por su parte, el entrenador Fernando “Nano” Inda hizo cable a tierra y dijo que, si bien llegan a la fecha de mañana con ventaja en puntos, hay que ganar todos los partidos para darle una alegría a su gente.

“Estamos muy bien de ánimo, estamos trabajando con muchos chicos del club que son grandes jugadores, y seguramente tendremos que llegar con mucha calma a este partido, intentando imponer nuestro juego, que es el que nos llevó a conseguir los resultados”, señaló el DT.

Inda tiene varias bajas, por las expulsiones del arquero Jonatan Criado, el defensor Cristian Villegas (tres fechas) y sin la presencia del volante central Sergio Gálvez, cuyo pase de préstamo venció y pertenece a Desamparados de San Juan.

“Sin dudas que tenemos bajas importantes, pero lo tenemos a Hety, a Ponchi como goleador del campeonato, a Cutu que es un león, contamos con Lucas Inostroza que viene jugando de gran manera, y vamos a salir a dejar lo mejor en esta definición de campeonato”, avisó Inda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído