Habrá dos vuelos semanales desde Neuquén a Mar del Plata

La empresa LADE anunció que se reanudará la ruta hacia la Patagonia tras una suspensión de tres meses.

La aerolínea LADE anunció que habrá dos vuelos semanales entre Neuquén y Mar del Palta desde el próximo 20 de junio hasta agosto, pero afirmaron que buscarán que el servicio se pueda extender el resto de los meses.

La jefa de Tráfico de la compañía, Claudia Bribini, confirmó que el servicio que se ofrecerá será "exactamente igual" al que se brindaba hasta hace pocos meses.

Según explicó, durante las próximas dos semanas los vuelos partirán los días lunes haciendo escalas en "Neuquén, Bariloche y Comodoro Rivadavia" para regresar desde allí "de manera directa a Mar del Plata".

En tanto que durante los dos jueves de junio la ruta unirá a Mar del Plata con Neuquén y Bariloche. Los pasajeros podrán regresar en ese mismo avión desde Bariloche con una escala previa en Puerto Madryn.

Bribini aseguró que los vuelos, sin tener en cuenta el costo de las tasas de embarque, tendrán un valor para viajes de ida desde Mar del Plata a Neuquén de 1547 pesos, a Calafate de 1775 pesos y a Usuahia de 2168 pesos.

"Es muy emocionante volver a tener estos vuelos. No hay que olvidar que LADE es la única línea aérea de fomento y nuestro objetivo siempre fue unir a los pueblos de la Patagonia", indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído