Hallan huesos humanos en El Chañar e investigan un crimen

En el caso interviene la fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti. El hallazgo se produjo el jueves a la tarde en un sector de chacras.

Tras el hallazgo de restos óseos humanos en una chacra de San Patricio del Chañar, la fiscalía de Homicidios investiga un crimen y sospechan que la víctima es un tucumano que se encontraba desaparecido desde fines de abril.

Fuentes judiciales informaron a LM Neuquén que la alerta fue emitida el jueves a la tarde por el propietario de la chacra, ubicada en el sector de Picada 9 de El Chañar.

Te puede interesar...

Allí, el hombre encontró a sus perros jugando con un cráneo pelado casi por completo y un fémur.

Cuando arribó la Policía al lugar, comenzaron a rastrillar y descubrieron un sendero de huesos que los llevó hasta una tumba donde encontraron el resto.

“No se encontró un cuerpo pero se levantaron rastros biológicos que podrían ayudar a establecer el ADN”, dijo la fiscal Eugenia Titanti a LMN.

31 días pasaron antes de que se radicara la denuncia. Según informaron fuentes judiciales, el hombre fue visto por última vez el 21 de abril. La denuncia por su desaparición la radicó la familia el 22 de mayo.

En la tumba también se encontró un cable enterrado, por lo que se presume que el hombre, tras ser asesinado, fue envuelto en una manta y atado para luego ser enterrado en dicho lugar.

Como la chacra tiene alrededor de 20 perros, se cree que se comieron el cadáver en cuestión de días.

En la escena del hallazgo, que no sería la del crimen, trabajó la fiscal junto con personal de homicidios de la Policía y Criminalística.

Al cierre de esta edición, los restos habían sido trasladados a la morgue judicial para realizar los exámenes pertinentes y tratar de establecer la causa y fecha de muerte. Además, resta determinar la identidad de la persona, que se presume que es un tucumano denunciado como desaparecido en abril.

LEÉ MÁS

Le robaron tres caballos y sólo encontró sus cabezas y sus pieles

Balearon a un joven y un adolescente que iban en una moto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído