Hallan un cuerpo en Los Alerces: analizan si se trata de Patricio Quintriqueo

El joven, de 27 años y oriundo de Villa La Angostura, fue visto por última vez el 1° de diciembre. Gendarmería, Prefectura y Policía de Río Negro trabajaron en el lugar de los hechos. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bariloche, donde será analizado.

Hallaron un cuerpo sin vida en la cascada de Los Alerces y analizan por estas horas si se trata de Patricio Quintriqueo, el joven de 27 años, oriundo de Villa La Angostura y que había sido visto por última vez el pasado 1° de diciembre. Efectivos de Prefectura, Gendarmería y de la Policía de Río Negro dieron con el cadáver en la zona en la tarde de este domingo.

La familia escoltó los movimientos de las autoridades desde que comenzó la búsqueda, a mediados del mes pasado, y también estuvo presente en el lugar donde se hallaron los restos este domingo. Según informaron fuentes vinculadas al rastrillaje, días atrás habían dado con pertenencias del hombre en esa zona. Se espera que en las próximas horas se de a conocer la identidad de la persona fallecida.

Te puede interesar...

Tras la desaparición de Quintriqueo fue denunciada por su familia, que desde entonces se dedicó a dar con su paradero. Según habían reportado sus allegados, el joven no se llevó el celular y tampoco tiene documentos.

Inicialmente, la búsqueda estuvo centrada en Villa Marcardi, a unos 30 kilómetros de Bariloche, ya que se conoció que había viajado a esa zona luego de estar demorado en una comisaría en Angostura.

"El 1º de diciembre fue demorado en la Comisaría 28 y me llamó desde ahí mismo porque decía que estaba amenazado, que otras personas lo estaban persiguiendo. Así que lo subí al auto y lo dejé en el paso Quintriqueo, de ahí se subió a un colectivo, y más tarde se tomó un taxi hasta Mascardi", había relatado su papá, Norberto, al sitio La Angostura Digital cuando daba inicio a la búsqueda.

El hombre explicó que lo envió a ese lugar porque tiene familiares en la cascada de Los Alerces, y aclaró que allí "no hay comunicación". "Sabemos por el taxista que lo dejó que se bajó en el puente que está en la entrada a la cascada Los Alerces. Sobre el mediodía llegó, pasó a comprar un jugo en la confitería, y luego lo vio un gendarme y esa fue la última vez que tuvimos noticias sobre él", había desarrollado el hombre.

LEÉ MÁS

Sigue la desesperada búsqueda de un joven que lleva 26 días desaparecido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído