Sigue la desesperada búsqueda de un joven que lleva 26 días desaparecido

Patricio Quintriqueo, de 27 años y oriundo de Villa la Angostura, fue visto por última vez el 1 de diciembre.

La familia de Patricio Hernán Quintriqueo está desesperada. El joven de 27 años, oriundo de Villa la Angostura, fue visto por última vez el 1º de diciembre y no saben nada él. El joven no se llevó el celular y tampoco tiene documentos.

La búsqueda está centrada en Villa Marcardi, a unos 30 kilómetros de Bariloche, ya que viajó a esa zona luego de estar demorado en una comisaría en Angostura.

Te puede interesar...

"El 1º de diciembre fue demorado en la Comisaría 28 y me llamó desde ahí mismo porque decía que estaba amenazado, que otras personas lo estaban persiguiendo. Así que lo subí al auto y lo dejé en el paso Quintriqueo, de ahí se subió a un colectivo, y más tarde se tomó un taxi hasta Mascardi", relató su papá, Norberto, según informó La Angostura Digital.

El hombre explicó que lo envió a ese lugar porque tiene familiares en la cascada Los Alerces, y aclaró que allí "no hay comunicación". "Sabemos por el taxista que lo dejó que se bajó en el puente que está en la entrada a la cascada Los Alerces. Sobre el mediodía llegó a esta cascada, pasó a comprar un jugo en la confitería, y luego lo vio un gendarme y esa fue la última vez que tuvimos noticias sobre él", detalló.

"Estamos esperando una llamada, ya no tengo más lágrimas, estamos desesperados. La estoy luchando solo, pero el cuerpo no me da para más", se lamentó Quintriqueo, quien agradeció el apoyo del personal de Parques Nacionales, Gendarmería, Prefectura y la Policía.

LEÉ MÁS

Buscan desde hace dos semanas a un joven de Villa La Angostura

Apareció petrolero alemán: lo buscaba la Policía y él estaba de parranda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído