Hallaron muerta a Sulli, la estrella coreana del K-Pop de 25 años

La encontraron sin vida en su casa. Hace unos días una imagen íntima suya en las redes había generado una enorme polémica. Investigan un suicidio.

Sulli, estrella surcoreana de K-Pop y referente del género, fue encontrada muerte este lunes. Su representante halló el cuerpo sin vida en su casa de Seongnam, al sur de Seúl, Corea del Sur.

Aunque aún no hay muchos datos, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trata de un suicidio, ya que la joven de 25 años estaba atravesando una profunda depresión luego de que se publicaran imágenes íntimas en su cuenta de Instagram. Además, la Policía no encontró ninguna evidencia que indique que se trate de un crimen.

Te puede interesar...

“Parece que vivía sola en la casa. Es probable que se quitara la vida, pero también estamos contemplando otras posibilidades”, dijo un portavoz de las autoridades, según recoge la agencia surcoreana de noticias Yonhap. La Policía también ha asegurado que en el lugar de los hechos no se ha encontrado ninguna nota de suicidio.

Embed

Choi Jin-ir, su nombre de real, tenía más de seis millones de seguidores en Instagram. Debutó como actriz siendo una niña y en 2009 saltó a la fama al incorporarse al grupo de K-pop F(x), un quinteto femenino. En 2014 había anunciado su intención de tomarse un año sabático, ya que estaba “física y mentalmente agotada por los comentarios negativos y falsos rumores” sobre su persona. Luego optó por abandonar el grupo de manera definitiva para centrarse en su carrera como actriz.

A finales del septiembre, la cantante mostró los pechos por accidente durante una retransmisión en vivo mientras se maquillaba. “No entiendo cuál es el problema, forma parte de mi libertad personal”, explicó.

sulli 2.jpg

La noticia de su fallecimiento ha sacudido al mundo del K-pop y muchos artistas han expresado sus condolencias. Una de las más afectadas ha sido Amber Liu, antigua compañera de F(x), quien por medio de un tuit ha anunciado la suspensión de sus próximos eventos.

sulli 3.jpg

Una de las mejores amigas de la artista era Jonghyun, otra estrella del ambiente, quien se quitó la vida en 2018 cuando apenas tenía 27 años. Hace siete meses, en Corea generó conmoción la inesperada muerte de otro cantante, Seo Min-woo, líder de la banda K-pop 100%, quien sufrió un infarto a los 33 años.

LEÉ MÁS

Otro embarazo bomba: El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

La tormenta de Buenos Aires pasó los shows de Lucas Lauriente para fin de año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído